viernes, 3 de febrero de 2012

Necesito amigos



Necesito amigos…
·       Que estén conmigo en las buenas y en las malas.
·       Que me aprueben si hago las cosas bien y me desaprueben si las hago mal.
·       Que me quieran tanto que se atrevan decirme una crítica y a sugerirme una solución.
·       Que me den una mano ayudadora cuando caigo, y no un punta pie para que me levante.
·       Que sean capaces de ver mis intenciones por encima de mis acciones.
·       Que me den ideas, consejos, sugerencias en vez de ataques, burlas y cinismo.
·       Que sientan gozo cuando triunfo y tristeza cuando fracaso.
·       Que vean mi necesidad como si fuera la de ellos mismos.
·       Que no resuelvan mis problemas, sino que me enseñen las alternativas.
·       Que no se ofendan si fallo en seguir sus consejos.
·       Que vengan a mi fiesta, a mi cama del hospital, o a mi celda en la cárcel.
·       Que me juzguen y me condenen, a la vez que me defiendan y me absuelvan.
·       Que no me presten dinero, sino que me señalen el camino.
·       Que me traten, no como merezco, sino como es correcto.
·       Que me ayuden a pensar por mí mismo, y que luego acepten mi decisión.
·       Que no me abandonen aunque me haya ganado el desprecio de todos.
·       Que me lleven a casa donde vive Cristo porque veo que ellos también viven allí.

Pastor Milton EQ

No hay comentarios.: