jueves, 30 de junio de 2011

10 Razones para seguir a Cristo

10 RAZONES PARA SEGUIR A CRISTO

1.- Cristo es creíble. “Tu tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tu eres el Cristo, el Hijo del     Dios viviente”, (Juan 6:68-69).
2.- Cristo es el protagonista del libro mas confiable: La Biblia. “Escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece allí tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi” Juan 5:39.
3.- Cristo es el Hijo de Dios Creador. “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna “(Juan 3:16-18).
4.- Cristo resucito de la muerte. “El Dios de nuestros padres levanto a Jesús de los muertos… Y nosotros somos testigos suyos de estas cosa, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen,”(Hechos 5:30-32).
5.- Jesús tiene poder para cambiar tu vida. “Si alguno esta en Cristo, es una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, y he aquí todas son hechas nuevas.
6.- Jesús conoce y entiende tu corazón y tus necesidades. “Porque El conoce los secretos del corazón”(Salmo 44:21). La única manera para uno tener paz con Dios es permitirle cambiar su corazón por el poder de su Espíritu Santo.
7.- Cristo es tu Creador y el Creador de todas las cosas. “Porque en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; todo fue creado por medio de el y para el, y todas las cosas en el subsisten”,(Colosenses 1:16-17).
8.- Jesús nos hace Hijos de Dios. “Mas a todos los que le reciben, a los que creen en su nombre, les dio ser hijos de Dios,
 (Juan 1:12).
9.- Cristo nos extiende la vida hasta la vida eterna. “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida,”
(1a. Juan5:11-12).
10.- Jesús prometió regresar para llevarte al cielo “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”(Juan 14:1-3).

No hay comentarios.: