lunes, 23 de mayo de 2011

Cristo no viene hoy....Pero

Y si viniera .... o si mi vida termina hoy?
Cual seria mi destino final: premio o  castigo?
Estoy listo para ese encuentro?
Habré aceptado a Cristo, lo confesé con mi boca y me bautice?
Habré puesto a Dios antes que cualquier otra persona o cosa?
Sentirá Dios que  he hecho todo lo posible para hacer su voluntad?
Habré alabado a Dios con  mi mente, mi corazón y mis acciones?
Se sentirá Dios contento en  como gaste mi tiempo, recursos y talentos?
Me habré arrepentido de mi pecado y me  aparte?
Le habré  pedido perdón a Dios por cada pecado?
Habré dejado ese vicio que me destruye?
Habré dedicado suficiente tiempo a relacionarme con Dios en oración?
Habré tomado en serio mi compromiso con cristo?
Me encontrara perseverando hasta el fin o habré perdido la fe?
              
Si la muerte me sorprende hoy...o si cristo viniera...
Habré pedido perdón a esa persona que ofendí?
Habré perdonado a esa persona que hizo lo que hizo y me ofendí?
Habré tratado bien a mi pareja en las buenas y en las malas?
Habré educado a mis hijos en el temor de Dios?
Saben mis hijos que Dios va primero que los negocios y la diversión?
Les habré hablado a mis familiares y amigos acerca de cristo?
Habré amado y abrazado a esa persona que estaba nececitada?
Me invitaría cristo a entrar a su fiesta en el nuevo reino eterno?


                         Si hay algo que me impide entregarme a Dios totalmente,
                                     Vale  eso  mas que mi vida eterna?
                  Si hay algo que me falta por hacer, Que estoy esperando para hacerlo?
                                      Que mi vida termine? o que cristo venga?

                                                       Pastor: Milton E. Q.

No hay comentarios.: