martes, 7 de junio de 2011

Reflecciones

     EL CAMIÓN DE BASURA

¿Con que frecuencia permites que otras personas cambien tu estado de ánimo? ¿Permites que otro conductor te haga enojar cuando vas manejando, o un mesero grosero, un jefe cortante o un empleado insensible arruinen tu día? Por un instante estarás algo molesto, sin embargo, lo que distingue a una persona feliz, es lo rápido que puede enfocarse de nuevo en lo que realmente es importante.

Muchas personas son como un camión de basura. Andan llenos de frustración, enojo, decepción, miedos  y ya que se les va amontonando la basura, necesitan un lugar en donde puedan tirarla. Si se lo permites, te la echan a ti. Cuando alguien quiere echar su basura sobre ti, no lo tomes en forma personal. Solo sonríe, saluda, deséale lo mejor, deseale la bendición de Dios y sigue adelante,
La gente feliz no permite que los camiones de basura tomen el control de su día. ¿Y tú? ¿Que pasaría en tu vida, empezando hoy, si permitieras que camiones de basura pasen sin que te afecten?

Apuesto que estarías más feliz. Así que, ama a las personas que te tratan bien. Olvídate de las que no lo hacen. Cree que todo sucede por una razón.

Si se te presenta una oportunidad, TÓMALA. Si algo cambia tu vida, DEJA QUE TE CAMBIE.

"Se mas amable de lo que es necesario, porque cada persona con la que te topas esta peleando alguna batalla."

No hay comentarios.: