jueves, 30 de junio de 2011

10 Razones para seguir a Cristo

10 RAZONES PARA SEGUIR A CRISTO

1.- Cristo es creíble. “Tu tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tu eres el Cristo, el Hijo del     Dios viviente”, (Juan 6:68-69).
2.- Cristo es el protagonista del libro mas confiable: La Biblia. “Escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece allí tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi” Juan 5:39.
3.- Cristo es el Hijo de Dios Creador. “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna “(Juan 3:16-18).
4.- Cristo resucito de la muerte. “El Dios de nuestros padres levanto a Jesús de los muertos… Y nosotros somos testigos suyos de estas cosa, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen,”(Hechos 5:30-32).
5.- Jesús tiene poder para cambiar tu vida. “Si alguno esta en Cristo, es una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, y he aquí todas son hechas nuevas.
6.- Jesús conoce y entiende tu corazón y tus necesidades. “Porque El conoce los secretos del corazón”(Salmo 44:21). La única manera para uno tener paz con Dios es permitirle cambiar su corazón por el poder de su Espíritu Santo.
7.- Cristo es tu Creador y el Creador de todas las cosas. “Porque en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; todo fue creado por medio de el y para el, y todas las cosas en el subsisten”,(Colosenses 1:16-17).
8.- Jesús nos hace Hijos de Dios. “Mas a todos los que le reciben, a los que creen en su nombre, les dio ser hijos de Dios,
 (Juan 1:12).
9.- Cristo nos extiende la vida hasta la vida eterna. “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida,”
(1a. Juan5:11-12).
10.- Jesús prometió regresar para llevarte al cielo “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”(Juan 14:1-3).

Lo que Dios te preguntara

           LO QUE DIOS TE PREGUNTARA


1.- Dios no te preguntara que modelo de auto usabas; te preguntara a cuanta gente llevaste.

2.- Dios no te preguntara  los metros cuadrados de tu cas; te preguntara a cuanta gente recibiste  en ella.

3.- Dios no te preguntara la marca de ropa en tu closet; te preguntara a cuantos ayudaste a vestirse.

4.- Dios no te preguntar que tan alto era tu sueldo; te preguntara si lo ganabas limpiamente.

5.- Dios no te preguntara cual era tu titulo: te preguntara si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

6.- Dios no te preguntara cuantos amigos tenias: te preguntara cuanta gente te consideraba su amigo.

7.- dios no te preguntara en que vecindario vivías; te preguntara como tratabas a tus vecinos.

8.- Dios no te preguntara cuanto dinero tenias; te preguntara cuan invertiste en Su obra.

9.- Dios no te preguntara por el color de tu piel; te preguntara por la pureza de tu interior.

10.- Dios no te preguntara cuanto sabias de la Biblia; te preguntara con cuantas personas la compartiste.

11.- Dios no te preguntara porque tardaste tanto en buscarlo; sino que cuando le aceptes sin condiciones te llevara con amor a su casa en el cielo y no a las puertas del infierno.

martes, 7 de junio de 2011

Reflecciones

     EL CAMIÓN DE BASURA

¿Con que frecuencia permites que otras personas cambien tu estado de ánimo? ¿Permites que otro conductor te haga enojar cuando vas manejando, o un mesero grosero, un jefe cortante o un empleado insensible arruinen tu día? Por un instante estarás algo molesto, sin embargo, lo que distingue a una persona feliz, es lo rápido que puede enfocarse de nuevo en lo que realmente es importante.

Muchas personas son como un camión de basura. Andan llenos de frustración, enojo, decepción, miedos  y ya que se les va amontonando la basura, necesitan un lugar en donde puedan tirarla. Si se lo permites, te la echan a ti. Cuando alguien quiere echar su basura sobre ti, no lo tomes en forma personal. Solo sonríe, saluda, deséale lo mejor, deseale la bendición de Dios y sigue adelante,
La gente feliz no permite que los camiones de basura tomen el control de su día. ¿Y tú? ¿Que pasaría en tu vida, empezando hoy, si permitieras que camiones de basura pasen sin que te afecten?

Apuesto que estarías más feliz. Así que, ama a las personas que te tratan bien. Olvídate de las que no lo hacen. Cree que todo sucede por una razón.

Si se te presenta una oportunidad, TÓMALA. Si algo cambia tu vida, DEJA QUE TE CAMBIE.

"Se mas amable de lo que es necesario, porque cada persona con la que te topas esta peleando alguna batalla."

lunes, 6 de junio de 2011

Humor



Habia una pareja de ancianos y el  realmente ya estaba muy enfermo, comentando con su esposa a su lado le dice: Recuerdo  cuando inverti todo nuestro dinero en aquel negocio que quebro y nos quedamos en la calle, tu estabas a mi lado. Como olvidar cuando vino esa tormenta y arraso con nuestra casa!! Tu seguias conmigo...
Oh!!! Y esa terrible enfermedad que casi me mata,  recuerdas que aun asi seguiamos juntos? Si, si lo recuerdo contesta ella pues...sabes a que conclusion he llegado mi amor ? Que tu me traes mala s u e r t eeee !!!!!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Pedidos de Oracion

Puedes dejar tu pedido de Oración en el espacio de comentarios y  estaremos dispuesto a Orar por usted,bamos deje su pedido y espere la respuesta de El Señor Jesús.(Santiago1:12 )Bienaventurado el hombre que persevera  bajo la prueba,porque una vez que ha sido aprobado,recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.